Pregunta a Mods / admins

Moderadores: pacardi, Negrito

Pregunta a Mods / admins

Notapor AlX » Sab May 29, 2010 4:55 am

Pregunto. Se pueden postear fechas de bandas en las que uno participa?
Yo alguna vez postee una fecha y me la borraron... y despues vi que se siguieron posteando fechas sin que se las borre.
Estaria bueno que haya un poco de coherencia en ese tipo de cosas en el foro, asi uno sabe bien como manejarse.

Saludos :wink:
AlX
Miembro estable

Notapor guitarriel » Sab May 29, 2010 4:55 am

Estaria bueno eso, asi sabria para donde rumbear cuando estoy al pedo.
De ultima Alx lo podes poner en tu firma, no creo que nadie se queje por eso.

Eso si, que se vean artefactos DiY en el escenario.
guitarriel
Miembro estable

Notapor juans82 » Sab May 29, 2010 4:55 am

mmmm
que tema

por un lado pienso que si, por otro que no

Lo mas logico seria que no, o sea, el foro no apunta a eso.
ademas, se puede convertir en un efecto catarata, users que no postean ni aportan, que entren solo a dejar la fecha de su banda. Ess post de fecha de tocada lleva a comentarios como "que bien que suena" "que setup usas" "que temas tocan" y terminas en topics que se van a mover y no van con la concepcion del foro

y ponerlo en la firma, si ya te borraron un post con el mismo mensaje, no da. Es de trucho, es como querer vender algo que hiciste o tenes por medio la firma. Para eso hay foros y paginas webs.

Es mi humilde opinion, sepan no tomarla a mal.
juans82
Miembro estable

Notapor paco » Sab May 29, 2010 4:55 am

para mi no es tan malo, yo tengo banda e hice publicidad en alguna oportunidad. una fecha de una banda de un user del foro puede tomarse como un encuentro entre miembros tambien.
sería bueno hacer el post pero cerrarlo cosa de que no se puedan dejar mensajes pero esté el aviso.

saludos.
"La inteligencia tiene un límite... la boludez es ilimitada"
paco
Miembro estable

Notapor guitarriel » Sab May 29, 2010 4:55 am

juans82 escribió:mmmm
que tema

por un lado pienso que si, por otro que no

Lo mas logico seria que no, o sea, el foro no apunta a eso.
ademas, se puede convertir en un efecto catarata, users que no postean ni aportan, que entren solo a dejar la fecha de su banda. Ess post de fecha de tocada lleva a comentarios como "que bien que suena" "que setup usas" "que temas tocan" y terminas en topics que se van a mover y no van con la concepcion del foro

y ponerlo en la firma, si ya te borraron un post con el mismo mensaje, no da. Es de trucho, es como querer vender algo que hiciste o tenes por medio la firma. Para eso hay foros y paginas webs.

Es mi humilde opinion, sepan no tomarla a mal.
Es cierto lo que vos decis yo tambien lo pienso. Pero el tema de la firma no me parece tan trucho porque justamente se va a ver en los flacos que postean. Obvio que eso tambien da para la truchada porque pueden empezar a postear basura pero este foro no me parece tan taringa como para que se arruine por ese tipo de posts.
Por ejemplo se podria hacer una seccion de fechas y el que postea cierra el tema para que no tenga comentarios y se maneje por PM. Si ves que no da porque te inundan de PM lo borras y chau.
Que se yo... a mi no me parece lo mismo que venir a vender pedales o DPDT y en mi caso que no ando por otros foros regularmente seria la unica forma de enterarme.

No se, por ahi confio demasiado en que los otros "se porten bien".
Y si lo de tomarse a mal tu opinion lo decias por mi quedate tranquilo que no me lo tomo a mal para nada. De hecho yo recien llego a este foro asi que me parece mas valiosa tu opinion que hace mas tiempo que estas aca y sabes como se mueve la cosa.

Saludos.-
guitarriel
Miembro estable

si es como dice paco, un solo post cerrado, ahi me parece piola.
que despues cualquier otro tipo de comentarios, sean por mp
juans82
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 4:55 am

No, no se puede como tampoco esta la parte comercial... digamos que aca todo el mundo tiene banda y todos van a postear algo relacionado con ello, no tiene nada que ver con el diy y seria un quilombo, otro subforo ya no vamos a abrir.
Yo justamente estoy corto de tiempo para andar revisando todo el foro y si algo se me escapa disculpen.
Si hay algo fuera de lugar, lo users pueden ayudar mandando un MP asi nos facilitan un poco el trabajo a los mods

En los foros amigos lo pueden hacer tranquilamente, y estamos el 90% de los de aca, alla

Salutes
diegogabriel85
El Transportador

Notapor don john » Sab May 29, 2010 4:55 am

Me parece que no está mal que uno pueda poner la fecha de su banda, pero tampoco me parece mal los que expresan lo contrario... en resumen, me parece bien la postura de los dos lados... así que... borrando el post de Naturama... perdón, no sabia que no se podía.

Uno aprende cosas todos los días...

Abrazo

El Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

diegogabriel85 escribió:
En los foros amigos lo pueden hacer tranquilamente, y estamos el 90% de los de aca, alla

Salutes

no te pongas celosa!
ademas, hay varios por aca que tienen proyectos encaminados y no postean nada! no, diego y brujo?
juans82
Miembro estable

Notapor AlX » Sab May 29, 2010 4:55 am

Estaria bueno que tomen una decision en conjunto. Son 9 Mods, y evidentemente hay opiniones distintas.
Si pueden hagan una votacion y definan
Algo asi como.
1- No se puede.
2- Se puede, pero se cierra el Th.
3- Se puede con Th. abierto.

Particularmente, no veo tan grave la publicacion de una fecha en el foro. No creo que vaya a ingresar gente solamente para spamear una fecha. Desde mi punto de vista no se publica una fecha con un motivo "comercial", sino mas bien informativo.
Y las pocas fechas que vi publicadas aca, no las vi en otros foros.
Seria una lastima que no se pudiera uno enterar de esas fechas.
Por otro lado, participo en muchos foros especializados en distintas cosas.. y en todos los casos hay una seccion off topic donde se habla de cualquier cosa con esa gente que uno comparte el espacio. Ahi tambien hay fechas de shows y demas.
Bueno. .es mi opinion nada mas.

saludos
AlX
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 4:55 am

A mi tampoco me parece mal en absoluto ya que no participo en otros foros diariamente.

Si queremos poner una excusa para postear, sería una forma de oír en vivo los equipos que arman los foreros, eso si, no vale postear una fecha sin exponer algo diyer después!!, es mas sano que spamear por PM a cada uno de los users.

De última, la firma está disponible con el mismo criterio, es personal de cada uno y no debería prohibirse mas que por razones de orden del foro, como por ej el tamaño.

Ah, si alguien toca en La Plata, que me avise, ya tengo archivada la fecha de Naturama :wink:

saludos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor gulahendrix » Sab May 29, 2010 4:55 am

Por un lado esta el tema que comentan de que quiza no tenga q ver con el alma del foro, pero por otro lado esta bueno ir a ver a las bandas de amigos, es un lindo momento...

Que este en la firma no viola reglas segun tengo entendido y loveriamos los q nos interesa estar al tanto del foro...

Mi voto no es negativo
gulahendrix
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 4:55 am

Desde que empezo el foro, solo se caracterizo por ser concentrado en el DIY, el foro no es para charlar de musica, ni comerciar ni planear contrabando (quneu suene tentador contrabandear muñecos :lol: ) repito que para eso tenemos foros amigos muy buenos y complementarios a este :D
Si quieren pueden ponerlo en la firma la fecha de la banda, no veo por que no.

Salutes
diegogabriel85
El Transportador

siempre llevandome la contra!

yo decia que poner algo en la firma puede dar lugar a truchereadas.

O sea, siempre pensando en el buen uso de la misma, no habria problema

pero ya veo firmas que dicen: "vendo clon mxr 120$" o "vendo wah wah morley" o "vendo torino con gnc fuxia".

Si se usan bien, no habria porque no dejarlo.

apoyo la mocion de las info-firmas (solo para fechas!)
juans82
Miembro estable

Notapor Oso » Sab May 29, 2010 4:55 am

juans82 escribió:siempre llevandome la contra!

yo decia que poner algo en la firma puede dar lugar a truchereadas.

O sea, siempre pensando en el buen uso de la misma, no habria problema

pero ya veo firmas que dicen: "vendo clon mxr 120$" o "vendo wah wah morley" o "vendo torino con gnc fuxia".

Si se usan bien, no habria porque no dejarlo.

apoyo la mocion de las info-firmas (solo para fechas!)

En lo personal me parece copado poder publicar en la firma las fechas donde alguno de nosotros se presente, ya que seria una forma de generar un movimiento o convocatoria para los que puedan y quieran ir a encontrarse con otros diyers compartiendo un poco de buena musica (bueno, depende que diyer toque!!!!! :lol: !!!!!!!) y ver en accion a Todo Volumen, los equipos o guitarras que se arman por aca. Ademas, de esa forma se evita generar un topic nuevo o subforo del tema.
Eso si, yo lo pondria como maximo desde 15 dias antes de la fecha, con el compromiso de pasada dicha fecha, sea eliminado de la firma.
Y si de ultima alguno de desboca con algun chivo o algo parecido, corre un llamado de atencion...
Como ya dijeron, es solo una opinion... :roll: !!!!!
Saludos!! Fabian.-
Oso
Miembro estable

Volver a Sugerencias