Hay registrada alguna mujer en este foro??

Moderadores: pacardi, Negrito

Hay registrada alguna mujer en este foro??

Notapor Santiago! » Sab May 29, 2010 4:55 am

a parte del titulo, somos re pocosss es hora de "reclutar" gente, hay q ampliar locooo vamoh vieha mediaaa pilahhh!!!!!!!

y si se registra una minda dejenme hacerle el apto físico, para ver si puede estar en el foro :mrgreen:
Santiago!
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 4:55 am

no creo, pero hay un tal santiago que a la noche un par de users lo vieron con una peluca en un bosque de palermo?

(eso se comenta)
diegogabriel85
El Transportador

diegogabriel85 escribió:no creo, pero hay un tal santiago que a la noche un par de users lo vieron con una peluca en un bosque de palermo?

(eso se comenta)

ah con respecto a eso, hay una compañera q pregunta si solucionaste lo del asiento del copiloto q se andaba cayendo y re molestaba para la cucharita, y q aún le debes el bucal del sábado pasado =P

hablando en serio, hay q buscar mas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Santiago!
Miembro estable

Notapor ferchu » Sab May 29, 2010 4:55 am

diegogabriel85 escribió:no creo, pero hay un tal santiago que a la noche un par de users lo vieron con una peluca en un bosque de palermo?

(eso se comenta)

:D :D :D sos un capo Diego!!!!!!

"somos los que estamos y estamos los que somos" , el que le cope que se prenda y el que no que se joda, para mi esta bien, foros repletos de gente mandando FRUTA hay por todos lados!!!
ferchu
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 4:55 am

Elitista :wink:
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

jaja no se que buscan minas aca! si casi ni hay en GO va a ver aca :P
diegogabriel85
El Transportador

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 4:55 am

:shock: Que? este no era un foro de bricolage?... Y yo que me quería encontrar a Maru Botana. :cry:
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

diegogabriel85 escribió:jaja no se que buscan minas aca! si casi ni hay en GO va a ver aca :P

GO????
Santiago!
Miembro estable

Guitarraonline
diegogabriel85
El Transportador

ah visaaaaaaa!!!! :mrgreen:
Santiago!
Miembro estable

Notapor sergiovh » Sab May 29, 2010 4:55 am

en realidad todos los foros se parecen entre si y uno no sabe quien copia a quien
sergiovh
Miembro estable

Notapor MIKE01 » Sab May 29, 2010 4:55 am

si yo les contara. no soy machista para nada, pero hay minas q no tienen ni idea de la vida.

el año pasado tuvimos q hacer un laburo para la facultad, una gilada, pero teniamos q usar maquinas como taladros de banco, limas, y herramientas basicas como pinzas y demas. yo estaba medio jugado con el tiempo y el taller lo tenia re sucio asi q no daba meter a las minitas todas hermosas (siguen diseño de incumentaria, imaginense lo perras q estan), por lo cual hice este laburo boludo yo solo.

la cuestion q tenia q hacer un agujero pasante en un caño, una boludes, cazas la agujereadora de banco, y le das.

cuando llevo el laburo hecho la mina me pregunta con q hice el agujero... con una mecha le respondo... y ella con toda su inocencia pregunta asombrada: CON UNA MECHA DEL PELO???? :shock:

jaja como me entre a cagar de risa mal, se q hay cosas q las mujeres no tienen por q saber, como yo no se bordar o otras cosas, pero como hago un agujero en un caño, con un mechon de pelo??? ni que tuviese los pelos de rene higuita jaja..

saludos. ojo hay minas q laburan muy bien, en ese grupo habia una flaca q parecia un hombre de lo q laburaba.. terrible. si me habra sacado de la cama en plena siesta para laburar la hdp jaja..

salu2
MIKE01
Miembro estable

Notapor Skinhead » Sab May 29, 2010 4:55 am

Hay gente haciendo cola para entrar a este boliche, pero pasa que el admin no habilita las cuentas :mrgreen:
Menos mal que todas las semanas revalidás en tu muro que sos hincha del mismo equipo de fútbol. MENOS MAL!
Skinhead
Miembro estable

skin creo q tenes algo de razón----
Santiago!
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias