Pasos a seguir Diyers 2008 (?)

Moderadores: pacardi, Negrito

Notapor echiurco » Sab May 29, 2010 4:57 am

brujo escribió:Propongo algo, contratemos un hosting, carguemos el PHPBB mas nuevo que consigamos. Le ponemos de nombre "nuevo cuartito diyer" y bloqueamos las registraciones.
Creamos los nombres de usuario que ya están acá en el cuartito y mandamos un mail a cada user con su contraseña del nuevo foro para que la cambie, les parece?
Los threads los mudamos de a poco.

Saludos!

seria como un foro elitista?
con una sociedad diyer utopica?
echiurco
Miembro estable

Notapor pacardi » Sab May 29, 2010 4:57 am

echiurco escribió:
brujo escribió:Propongo algo, contratemos un hosting, carguemos el PHPBB mas nuevo que consigamos. Le ponemos de nombre "nuevo cuartito diyer" y bloqueamos las registraciones.
Creamos los nombres de usuario que ya están acá en el cuartito y mandamos un mail a cada user con su contraseña del nuevo foro para que la cambie, les parece?
Los threads los mudamos de a poco.

Saludos!

seria como un foro elitista?
con una sociedad diyer utopica?

no, lo de bloquear las registraciones es para crear todas las cuentas de usuarios y que no te garquen el nombre, una vez que esté en marcha se abre de nuevo.

brujo, muy buena la idea, yo me ofrezco para laburar
pacardi
Miembro estable

Notapor echiurco » Sab May 29, 2010 4:57 am

ahhhhhhh!!!
no habia entendido :oops: :oops:
echiurco
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Sab May 29, 2010 4:57 am

muchachada

tengo algo de experiencia en foros y comunidades (un server de mu online con 13k cuentas :roll: ) y si no les importa les paso mis 2 centavos:

:arrow: en la medida de lo posible no apliquen restricciones al alta de usuarios. las comunidades solo sobreviven si mantienen una tasa critica de entrada de nuevos.

:arrow: es buena idea mantener a raya la cantidad de usuarios manteniendo específico el contenido (ie: no foro de venta)

:arrow: es buena idea desanimar la creacion de cuentas por que si cobrando un valor minimo por el alta de cuenta (un mango, ponele, mas no tiene sentido, no es para lucrar), pero complica muchisimo la gestion.

:arrow: el principal capital de un foro como este es humano. cuidenlo. y el que mas rapido se acaba es la paciencia de los moders. cada decision tiene que ser severamente pesada por cuanto laburo va a implicarle a los moderadores/administradores. dar de alta las cuentas manualmente no suele ser buena idea si esas personas no tienen un sueldo por minimo que sea. dicho esto releer el punto 1.

:arrow: el traspaso de host gratarola a host pago con mejores prestaciones es inevitable conforme crece la comunidad. sugiero buscar un financiamiento que implique poca gestion o que le sirva mucho a los "dueños" si los hubiere. lo que mejor me parece que se adapta es algo de publicidad, un banner bien puesto, tal vez mano a mano por el hosting.
Canjes pueden ser buena idea, sobre todo con casas del ramo.

:arrow: aca hay mucha gente que sabe o tiene experiencia quemando lamparitas (para el caso es casi lo mismo). pero un foro no es una democracia, es una tiranía. esta genial que haya espacio para la opinion, pero la decision es del grupo moderador y es inacatable.
eso si, piensen bien que se hace, GO es un buen ejemplo de que no se debe hacer.

y con esto cierro, perdon lo largo:
:arrow: multipliquen cada situacion por el numero de usuarios: si un flaco hace un thread para vender un equipo, pronto una veintena los puede seguir. hay que elegir: borrar 20 threads por semana solo de ventas o crear un subforo específico. se puede ir con la corriente o en contra, y el desgaste solo aumenta. (no se si se entiende :roll: )

un abrazo y sigan asi
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 4:57 am

Creo que yo había preguntado por privado pero no me habían respondido.
Para cuando el host bancado?
Yo me prendo.

Se puede hacer un pasos a seguir 2009?
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 4:57 am

Vergamota escribió:Creo que yo había preguntado por privado pero no me habían respondido.
Para cuando el host bancado?
Yo me prendo.

Se puede hacer un pasos a seguir 2009?

Yo tambièn pondrìa algùn Austral pà mejorà el foro :roll:
zannes
Miembro estable

Anterior

Volver a Sugerencias