Subforo -La Vitrina-

Moderadores: pacardi, Negrito

Re: Subforo -La Vitrina-

Notapor LC77 » Lun Jul 11, 2011 4:11 pm

Se podra hacer lo mismo con las guitarras, galeria de guitarras del cuartito? Ya se que estan los links de las contrucciones pero una galeria estaria bueno, no?
LC77
Miembro estable

Notapor iq01221 » Lun Jul 11, 2011 7:13 pm

Creo que esta es la galería para todo :) No la había visto. Ahora, a postearrr!!!!
A propósito, alguien tiene el logo en buena resolución( en 1Mp más o menos?).

tri drive:
-Catalinbread Hyper Pak
-Fulltone OCD
-MI Audio Crunch Box

2 boost jap( my two first proyects):
-Lpb-1
-SHO

E-bow
Imagen
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor LC77 » Mié Jul 13, 2011 2:39 am

No Iq aca solo iba la sugerencia, no es la vitrina esta. En pedales esta la galeria de pedales, pero lo arma unos de los mod.
Esta buena la cajita con el sol japones que es? de luz?
LC77
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mié Jul 13, 2011 3:16 am

No, era un amplificador de señal de tv/fm quemado, tenía deos aletas para fijarla a la pared, pero las hice volar( no creo boostear nada en la pared...).
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

iq01221
Miembro estable

Notapor zannes » Vie Mar 16, 2012 12:43 am

Es una lástima que tipos que estàn en el cuartito desde sus inicios y laburan profesionalmente como luthiers por una cuestiòn de modestia o de no interceder en los proyectos de los nuevos diyers o lo que sea no postean sus trabajos comerciales hace mucho tiempo.
Para mi serìa de gran valor que GIva o Serra entre otros pusieran algunas fotos de sus instrumentos terminados ( si claro , no le van a vende una puta guitarra a nadie acà) , pero estarìa bueno para que los demás vean que con oficio , pericia y dedicación algunos pueden llegar a niveles superlativos sin tener CNC o ser gringo con dos millones de dolares en herramientas .
zannes
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Vie Mar 16, 2012 8:36 am

zannes escribiste:Es una lástima que tipos que estàn en el cuartito desde sus inicios y laburan profesionalmente como luthiers por una cuestiòn de modestia o de no interceder en los proyectos de los nuevos diyers o lo que sea no postean sus trabajos comerciales hace mucho tiempo.
Para mi serìa de gran valor que GIva o Serra entre otros pusieran algunas fotos de sus instrumentos terminados ( si claro , no le van a vende una puta guitarra a nadie acà) , pero estarìa bueno para que los demás vean que con oficio , pericia y dedicación algunos pueden llegar a niveles superlativos sin tener CNC o ser gringo con dos millones de dolares en herramientas .

Coincido. Y no te creas. Yo no se si no le compraría un bajo a Pedraza por ejemplo, viendo lo bien que labura.
Algún bajo que hiciste vos mismo tampoco zafa del mismo destino. Trabajas con overall para no manchar de baba la pieza que estás terminando? jaja

Creo que se dan las dos cosas: justamente en este foro te topas con gente que ya está acostumbrada a hacerse las cosas y no le vendes nada que ellos puedan hacer. Pero esa misma gente es la que mejor aprecia el trabajo realizado por que entiende lo que cuesta, y lo paga felizmente.
Algo así como lo que se da con la descarga de mp3, quienes mas descargamos somos también los que mas discos compramos...

Abrazo!
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor Chelko » Vie Mar 16, 2012 11:08 pm

Lo sumo a Tupac en esta. También ha hecho laburos muy lindos y por no ser proyectos DIY no los muestra. Podríamos usar esta sección para publicar fotos de laburos terminados. Pasa que es demasiado modesto y no quiere meter la parte económica/publicitaria en medio el guachin :mrgreen:
Chelko
Miembro estable

Notapor givamu » Sab Mar 17, 2012 12:39 pm

zannes escribiste:Es una lástima que tipos que estàn en el cuartito desde sus inicios y laburan profesionalmente como luthiers por una cuestiòn de modestia o de no interceder en los proyectos de los nuevos diyers o lo que sea no postean sus trabajos comerciales hace mucho tiempo.

Gracias Don Zannes por el cumplido. En mi caso pasa lo mismo que piensa Tupac, no me gusta mezclar lo comercial con lo diy, siento que al mostrar acá los laburos que vendo estoy de cierta forma traicionando al espiritu diyer, que es compartir info desinteresadamente.
Los que quieran usar el cuartito de vidriera bárbaro, alla ellos, pero a mi no me va :roll:
Prefiero ayudar con alguna consulta que se haga (aunque ultimamente ayudo poco :oops: )
givamu
Miembro estable

Notapor zannes » Sab Mar 17, 2012 1:27 pm

givamu escribiste:Gracias Don Zannes por el cumplido. En mi caso pasa lo mismo que piensa Tupac, no me gusta mezclar lo comercial con lo diy, siento que al mostrar acá los laburos que vendo estoy de cierta forma traicionando al espiritu diyer, que es compartir info desinteresadamente.
Los que quieran usar el cuartito de vidriera bárbaro, alla ellos, pero a mi no me va :roll:
Prefiero ayudar con alguna consulta que se haga (aunque ultimamente ayudo poco :oops: )

No es un cumplido , me parecía que añadiría contenido al foro , que se yo , lo veo diferente.
Bueno , cada uno tiene su manera de pensar...

Por Tupac no hay problema , si se pone dificil lo fajamos al chivita y hace lo que querramos...

Abrazo :D
zannes
Miembro estable

Notapor givamu » Dom Mar 18, 2012 6:34 am

zannes escribiste:Por Tupac no hay problema ...

Ahh... o sea que conmigo si hay problema!!! Ya vamos a aclarar esto en algún asado :mrgreen:
Creeme que te entiendo y en algún momento estuve tentado de mostrar algunas cosas, pero salvo que haga una 335 (que creo que es algo que no está documentado en el foro) lo demás sería medio repetitivo (teles, paulas,strats)

Saludos :)
givamu
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Lun Mar 19, 2012 9:36 am

Ahí saltó el dilema. Quien establece que se puede poner y que no? Hasta donde es un aporte desinteresado y donde empieza a ser propaganda?
(probablemente los moderadores, pero de plano los pones en un lugar donde empiezan a jugar las buenas ondas respectivas y siempre hay uno que se ofende y se va. Been there, done that.)
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor Chelko » Mar Mar 20, 2012 2:06 am

Igual se puede aportar a la parte diy aunque después el producto se venda. Si Giva muestra fotos de como hizo el acabado de una Les Paul, todos sacaremos provecho. Si muesta como resolvió un problema con el pocket de una tele, todos aprendemos. Digamos, todos sabemos que los luthiers del foro laburan muy lindo, que veamos o no acá sus cosas no va a cambiar eso y de todas maneras.... a quien le van a vender algo acá??? :mrgreen:
Chelko
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mar Mar 20, 2012 2:31 am

Chelko escribiste:[...] y de todas maneras.... a quien le van a vender algo acá??? :mrgreen:

+1! :lol:

iq01221
Miembro estable

Notapor givamu » Mar Mar 20, 2012 6:38 am

Aunque parezca mentira he recibido consultas por PM y ya hice trabajos para users del foro (aunque estos son amigos), todo eso sin postear nada acá

Cuando haga un laburito fuera de lo común prometo postear un paso a paso para la monada :mrgreen:
givamu
Miembro estable

Notapor Chelko » Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

Bueno, esperemos que hagas alguna bizarreada así aprendemos! :mrgreen:
Chelko
Miembro estable

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias