Post fijos para los amateurs

Moderadores: pacardi, Negrito

Re: Post fijos para los amateurs

Notapor fede_jamming » Dom Dic 19, 2010 5:10 am

Buenas! Soy re nuevo en el foro, de hecho, es la primera vez que comento, explorando el foro encontré esto y me pareció genial!! Sobre todo porque a veces, los principiantes para todo como yo, molestamos con cualquier pregunta tonta, o queremos encarar un laburo ree complicado preguntando el paso uno y dos de diez mil pasos que hacen a todo el laubro. Me parece interesante crear un post fijo, para que cuando alguien quiera saber hacer un pedal por ej, bueno, leeete toodo el post para amateur, estudiatelo, repasalo, y dps hablamos!! Bueno, eso nomas, ojala que alguien se cope y lleve la idea a cabo aunque haya pasado taaanto tiempo desde su propuesta inicial. Saludos!.-
fede_jamming
Nuevos Usuarios

Re: Post fijos para los amateurs

Notapor Tato » Dom Dic 19, 2010 9:36 pm

Mas o menos se fue armando algo.
Fijate que te interesa mas si amplis o lutheria, y los posts fijos estan al principio!
Abrazo
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Re: Post fijos para los amateurs.........yo me prendo

Notapor arhielmdz » Lun Feb 14, 2011 11:16 pm

Siiiiiiiiiiiiiii ta rebuena esta idea...........yo mucho nose pero....tengo facilidad para buscar info o para diagramar esquemas de procesos o que se yo.............no se aca estoy a vuestra disposicion...... :mrgreen:
La suegra existe..porque el diablo no puede estar en muchos lugares al mismo tiempo..........
arhielmdz
Nuevos Usuarios

Anterior

Volver a Sugerencias