Nueva sección de audio pro. Que opinan?

Moderadores: pacardi, Negrito

Nueva sección de audio pro. Que opinan?

Notapor Mostro » Sab May 29, 2010 5:00 am

Gente, que les parece hacer una nueva sección de proyectos de audio pro? Compresores, pres de mics, EQ´s, mics, Consolas de 96 canales (!!), etc. O sea, todo lo que no sea amplis o pedales.
Yo hasta ahora hice un mixer de 4 canales, una b*ludez, pero algo es algo.
Pero hay gente planeando cosas más grosas.

Tiro la idea a ver que opinan.

Saludos
Mostro Enterprises, inc.
Mostro
Miembro estable

Notapor Anciano55 » Sab May 29, 2010 5:00 am

Mostro escribió:Gente, que les parece hacer una nueva sección de proyectos de audio pro? Compresores, pres de mics, EQ´s, mics, Consolas de 96 canales (!!), etc. O sea, todo lo que no sea amplis o pedales.
Yo hasta ahora hice un mixer de 4 canales, una b*ludez, pero algo es algo.
Pero hay gente planeando cosas más grosas.

Tiro la idea a ver que opinan.

Saludos

Estaria joya, Tambien es algo MUY relacionado con la música.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Envejecer es obligatorio, crecer es opcional
Unas cuantas leyes de Murphy me siguen por doquier...
Anciano55
Miembro estable

Notapor SISKO » Sab May 29, 2010 5:00 am

La verdad que estaria muy interesante!
SISKO
Miembro estable

Notapor trapiche » Sab May 29, 2010 5:00 am

apoyo el pedido!!!!! por favor!

PD: sigamos juntando firmas!! jajajaja :see:
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Black Dog » Sab May 29, 2010 5:00 am

Mostro sabes que ayer estaba pensando lo mismo... cuando miraba unos pre api... y decia..."son chiquitos que tanto pueden tener adentro..."

asi que pongo mi firma para la nueva seccion y espero ver proyectos... ando con ganas de armar algo asi.
Black Dog
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 5:00 am

A lo mejor darìa para tener tres grandes grupos y dividirlos en subcarpetas o directorios , por ejemplo al boleo.

Electrònica//

amplificadores
pedales
cajas
audio hi fi
mixers
bricolaje y conexiones , etc etc

lutheria//
guitarras
bajos
otros instrumentos
modificaciones y reparaciones

general //
general diyer
sujerencias
todo lo demàs , etc etc

Serìa màs fàcil incluir o sacar secciones , que se yo , digo.............

Saludos
zannes
Miembro estable

Notapor SISKO » Sab May 29, 2010 5:00 am

Si bien la idea de zannes esta buena, creo que se volveria bastante engorroso.
Digo esto por experiencia en foros tipo gorg el cual tiene esas subdivisiones (parecidas) y pasa muchas veces que postean en subforos equivocados y me gusta lo ordenado que es este foro.

Creo que asi esta bien, solo incluir la seccion de auido pro. Este foro esta muy bien organizado, y los mods hacen un laburo impecable.
Tampoco son taantos los usuarios que escriben en el foro (si son muchos los que leen) y los trabajos, por lo general, encuentran un subforo en el cual identificarse rapidamente
SISKO
Miembro estable

SISKO escribió:Si bien la idea de zannes esta buena, creo que se volveria bastante engorroso.
Digo esto por experiencia en foros tipo gorg el cual tiene esas subdivisiones (parecidas) y pasa muchas veces que postean en subforos equivocados y me gusta lo ordenado que es este foro.

Creo que asi esta bien, solo incluir la seccion de auido pro. Este foro esta muy bien organizado, y los mods hacen un laburo impecable.
Tampoco son taantos los usuarios que escriben en el foro (si son muchos los que leen) y los trabajos, por lo general, encuentran un subforo en el cual identificarse rapidamente

100% de acuerdo...y creo que solo necesitamos ese subforo
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 5:00 am

En algún momento lo hablamos y se decidió que no, pero en ese momento eramos menos usuarios los que queríamos algo de audio que no sea directamente relacionado con los instrumentos.

Veré si encuentro el topic, estaba en sugerencias (como debería estar este... :evil: )

saludos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Cabo » Sab May 29, 2010 5:00 am

Me interesa mucho esto.
En principio me pareció que podría ir todo en Otros Proyectos, pero ahora pienso que se podría crear un subforo aparte.
[img]http://img187.imageshack.us/img187/6991/cr01bnnrad4.jpg[/img]
Cabo
Miembro estable

Notapor diegogabriel85 » Sab May 29, 2010 5:00 am

Es verdad Sisko, la idea original del foro (sacando el diy) era que sea lo mas ordenado que se pueda, si bien es muy buena la idea de organizarlo asi como plantea Zannes, va a perder lo directo que tiene ahora.

Por lo del audio pro yo tambien estoy interesado, pero para abrir una nueva seccion pongo lo que puse la otra vez, hay pocos proyectos como para que tenga una seccion especifica, es mas creo que no hay ni 5 proyectos armados relacionados con el tema. Si eso crece obviamente le abriria una seccion especial como se merece.

Y si, el Foro "guitarras" esta mal empleado deberia llamarse Lutheria no? que dicen lo cambiamos?
diegogabriel85
El Transportador

diegogabriel85 escribió:Por lo del audio pro yo tambien estoy interesado, pero para abrir una nueva seccion pongo lo que puse la otra vez, hay pocos proyectos como para que tenga una seccion especifica, es mas creo que no hay ni 5 proyectos armados relacionados con el tema. Si eso crece obviamente le abriria una seccion especial como se merece.

Pero....por algo hay que empezar!!...ademas de esa forma captamos mas atencion de gente que esta en el tema...de otra forma parece que aqui no "curtimos" esa onda :P (si uno mira los primeros post de amplis se nota que tambien comenzo "suave")
yo sigo pensando que a modo de estimulo hace falta...

Y si, el Foro "guitarras" esta mal empleado deberia llamarse Lutheria no? que dicen lo cambiamos?

y si...seria menester.
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor Mostro » Sab May 29, 2010 5:00 am

ska_gatotw escribió:En algún momento lo hablamos y se decidió que no, pero en ese momento eramos menos usuarios los que queríamos algo de audio que no sea directamente relacionado con los instrumentos.

Veré si encuentro el topic, estaba en sugerencias (como debería estar este... :evil: )

saludos!

Ska, me c*gaste a pedos! :mrgreen:

Perdón, no me dí cuenta.

Me parece que abrir la sección le daría impulso a la cosa, mas allá de que haya pocos proyectos, una vez que está el espacio, eso también funciona como aliciente para hacer cosas, uno ve y se entusiasma...

Yo me comprometo a postear mi mini-micro-pico mixer (que es una verguenza por dentro, pero bue...)
Mostro Enterprises, inc.
Mostro
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 5:00 am

No pasa nada Mostro!

Ya está.. cambiamos guitarras por luthería y abrimos una sección de audio hi fi.

Creo que seguir agrandando las opciones será para marear a los mas nuevos, no me parece adecuado.

saludos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor Cabo » Sab May 29, 2010 5:00 am

ska_gatotw escribió:No pasa nada Mostro!

Ya está.. cambiamos guitarras por luthería y abrimos una sección de audio hi fi.

Creo que seguir agrandando las opciones será para marear a los mas nuevos, no me parece adecuado.

saludos!

:lol: Yo pienso que a los que no les gusta que les cambien los muebles de lugar somos los viejos. :lol:

Aunque a mi si me gusta que haya renovación, será que no soy tan viejo o me gustará hacerme bosta las patas contra el bargueño. :nose:
[img]http://img187.imageshack.us/img187/6991/cr01bnnrad4.jpg[/img]
Cabo
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias