Propio Host para el Cuartito

Moderadores: pacardi, Negrito

Notapor givamu » Sab May 29, 2010 5:01 am

El host ya esta pago por dos años, estamos (aramos dijo un mozquito :oops: ) mudando los topics al foro nuevo.
Por lo de las publicidades no creo que haya aceptacion, por lo menos a mi no me gusta... el cuartito se transformaria en algo que no me gusta :roll:
givamu
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 5:01 am

Che, muy bueno, a mí me gustaría "apoyar" siempre y cuando no complique.

:unpalo:
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor EmaD » Sab May 29, 2010 5:01 am

Si necesitan un amano cuenten conmigo tengo varias webs echs tambien , ya sea colaborar con plata o podria ser con el host , tengo pago por un año uno de 25 gb , deberia ver como estoy con la transferencia y esas cosas y si da para meter 2 webs ahi ya que en la otra tengo mas de 2000 users y alomejor se pone lenta. Igual si necesitan una mano con algo ya sea de mudanza o dinero avisen y tiro unos pesos, parecen buen agente aca (?).
EmaD
Miembro estable

Notapor sergiovh » Sab May 29, 2010 5:01 am

che muy buena onda y el precio es bastante bueno,creo que un foro como este debe tener un host,por el tema de los back-ups
yo tuve en el pasado un foro de los gratis por web y un dia cerraron y perdí todo...es todo un tema pero vale la pena tener el foro hospedado
sergiovh
Miembro estable

Notapor nero.tkd » Sab May 29, 2010 5:01 am

En que quedó esto?
Cuenten conmigo! Es importantísimo un host y dominio propio...
Saben lo que seria que forogratis cierre?
Ademas, el dominio queda tan poco serio... Al margen de que no me gusta el .es en el dominio!
nero.tkd
Nuevos Usuarios

Notapor pacardi » Sab May 29, 2010 5:01 am

:shock: :shock: :shock:
¿¿¿ notaron que cambió el dominio del foro??? ahora es http://diyers.mi-web.es/ :shock: :shock:
pacardi
Miembro estable

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 5:01 am

Si, se jodieron todos los links a posts que andan dando vueltas por el foro. :evil:
Algunos los arreglé, pero se hace imperativo darle un poco de gas a la mudanza. Yo por lo pronto notarán que me estoy poniendo las pilas y pasé bastante del tema amplificadores. Pero todavía falta muuuuuucho. :(

Saludos :D
Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

No se que tan limitado es el panel que te da el sistema de comunidades que estan usando...
Pero no te deja exportar la base de datos, como cualquier phpBB?
nero.tkd
Nuevos Usuarios

Notapor Negrito » Sab May 29, 2010 5:01 am

El problema es que el prestador del espacio del foro (Mi-Web.es) no te entrega la base de datos. :cry:

Mi mujer se me había ido, y un despertar,yo me la encontré gritando ¡A trabajar! Salamanca... llévatela
Negrito
Miembro estable

Notapor trapiche » Sab May 29, 2010 5:01 am

gente yo tuve una charla ya con givamu donde me comento el tema de la base de datos....
yo me ofrecí SI alguien mas ayuda en hacer un programa que exporte el foro desde web hacia otra base para poder llevarlo a donde sea que deseemos.....
les juro que no me gusta nada el tema de que no tengamos backup de la base de datos!!!!! :(
aquí hay cosas maravillosas postedas por un montón de gente y me dolería mucho que se llegaran a perder por algún motivo...
Cualquier cosa aquí estoy!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor pacardi » Sab May 29, 2010 5:01 am

Negrito01 escribió:Si, se jodieron todos los links a posts que andan dando vueltas por el foro. :evil:
Algunos los arreglé, pero se hace imperativo darle un poco de gas a la mudanza. Yo por lo pronto notarán que me estoy poniendo las pilas y pasé bastante del tema amplificadores. Pero todavía falta muuuuuucho. :(

llamado a la solidaridad!!! una buena forma de colaborar con la organizacion del foro es que cada user arregle los links de sus propios posteos, asi alivianamos el laburo de los mods :oops:
Es facil, no es necesario buscar el link original para copiar el enlace nuevo, solo tienen que modificar el mismo link como el siguiente ejemplo:
http://diyers.forogratis.es/board/acabados-aceite-y-laca-tintes-t117-60.html
http://diyers.mi-web.es/foro/board/acabados-aceite-y-laca-tintes-t117-60.html

solo reemplazan donde dice forogratis.es por mi-web.es/foro :sipis:
pacardi
Miembro estable

Notapor Mostro » Sab May 29, 2010 5:01 am

Chicos, me parece importante que el foro esté en una compu paga (aclaro que de estas cuestiones no tengo ni idea) para que no haya la posibilidad de que se pierda todo lo que hay. Si necesitan algo avisen, ya sea plata o otra cosa.
Mostro Enterprises, inc.
Mostro
Miembro estable

trapiche escribió:gente yo tuve una charla ya con givamu donde me comento el tema de la base de datos....
yo me ofrecí SI alguien mas ayuda en hacer un programa que exporte el foro desde web hacia otra base para poder llevarlo a donde sea que deseemos.....
les juro que no me gusta nada el tema de que no tengamos backup de la base de datos!!!!! :(
aquí hay cosas maravillosas postedas por un montón de gente y me dolería mucho que se llegaran a perder por algún motivo...
Cualquier cosa aquí estoy!

Un programador php + MySQL para ayudarte!
Agregame al messenger (Si no lo tengo en el perfil, ya mismo lo agrego) y lo charlamos!!
nero.tkd
Nuevos Usuarios

Anterior

Volver a Sugerencias