compra y venta

Moderadores: pacardi, Negrito

compra y venta

Notapor valdovinos » Sab May 29, 2010 5:01 am

hola a todos, se que política tiene el cuartito respecto a la compra y venta aunque me gustaría un espacio donde la gente pueda vender cosas que no usa, varias veces me pasó que leí sobre gente que tenía válvulas que llevo buscando mucho tiempo o que tengo sin uso trafos que otros quieren, claro, abría que regular la cosa y que no sean anuncios publicitarios de los productos de cada uno pero que si se pueda poner algo como "en mi armario tengo un floyd, dos 6021 y un celestion, lo cambio por sockets y trafos" sin problema. en mi opnión mas de un proyecto diyer va a llegar a buen puerto con esta ayuda
valdovinos
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 5:01 am

Creo que ya se discutió y se llegó a una conclusión.
Debe estar en la papelera el tema.

Esperemos a los que saben al respecto.
Saludos.
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor givamu » Sab May 29, 2010 5:01 am

Por mas que no se pueda vender o canjear publicamente en el cuartito (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo) podes mandar PM a la persona que veas que tiene algo que te sirve o algo que vos tengas y que le sirva :wink:

E: Las transacciones comerciales entre usuarios del foro están permitidas solamente vía MP (mensajes privados), e-mail, msn o cualquier otro medio ajeno al foro (mercadolibre, deremate, etc). No armes un thread para vender algo.
givamu
Miembro estable

Notapor afkael » Sab May 29, 2010 5:01 am

givamu escribió:Por mas que no se pueda vender o canjear publicamente en el cuartito (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo) podes mandar PM a la persona que veas que tiene algo que te sirve o algo que vos tengas y que le sirva :wink:

E: Las transacciones comerciales entre usuarios del foro están permitidas solamente vía MP (mensajes privados), e-mail, msn o cualquier otro medio ajeno al foro (mercadolibre, deremate, etc). No armes un thread para vender algo.

y para comprar?.. por ejemplo yo no tengo a mano ningún local de electronica y no consigo ni las placas de pcb.

No puedo hacer un post preguntando si alguien me puede "facilitar" un kit para armar un Distorsion+ incluyendo PCB y el cloruro ferrico?

lo pregunto parque estaba pensando en hacer un post asi, me anoté para comprar 2 cajitas y otros 2 integrados (no para el D+) pero a ese ritmo quizá en 30 años reuna todo lo que necesito :cry: :cry:

Gracias
afkael
Miembro estable

Notapor trapiche » Sab May 29, 2010 5:01 am

doy mi opinion... (y es solo eso)

al principio yo tambien pensaba que era necesario un espacio asi...."comercial"

pero luego "percibi" la onda y el espiritu (como las compras comunitarias...y un sifin de otras actitudes) y creo que es mejor dejarlo sin eso....para no matar la onda de compartir y ayudarse sin que este el dinero de por medio...
es solo mi opinion nada mas...lo que decidan estara bien para mi
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor don john » Sab May 29, 2010 5:01 am

afkael escribió: y para comprar?.. por ejemplo yo no tengo a mano ningún local de electronica y no consigo ni las placas de pcb.

No puedo hacer un post preguntando si alguien me puede "facilitar" un kit para armar un Distorsion+ incluyendo PCB y el cloruro ferrico?

lo pregunto parque estaba pensando en hacer un post asi, me anoté para comprar 2 cajitas y otros 2 integrados (no para el D+) pero a ese ritmo quizá en 30 años reuna todo lo que necesito :cry: :cry:

Gracias

No te preocupes, siempre hay un chango dispuesto a hacerte el aguante y te lo manda por correo u/o encomienda y vos le giras la $$ a su cuenta. Ya lo hemos hecho.

(Giva, no me olvido de tu pedido... pero lo hijoputas no me traen las fresa que queremos... tá dificil :oops: )

Una cosa así daría a la tendencia de querer lucrar con algún compañero del cuartito, que si bien es una practica que no se realiza, dejaría la puerta abierta a los buitres.

Abrazo

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Todo bien Don :see: Y yo que pensaba que el pedido venia montado en un caparazon de toruga :lol: :lol: (jodita jodita!!!)

Por el tema del topic creo que ya esta todo dicho :roll: pero no lo cierro porque esta bueno que cada uno opine.

Por ahi alguno se saca la mascara jojojo
givamu
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Sab May 29, 2010 5:01 am

trapiche escribió:pero luego "percibi" la onda y el espiritu (como las compras comunitarias...y un sifin de otras actitudes) y creo que es mejor dejarlo sin eso....para no matar la onda de compartir y ayudarse sin que este el dinero de por medio...

+1

sin embargo valdovinos plantea una variante interesante: el canje.
o peor: si tengo un trafo que no me sirve no voy a mandar mil pms a todo el mundo para encajarlo por 2 valvulas. asi la no venta propicia el spam!? :roll:

propuesta: UN subforo de canjes con UN thread (y que no se pueda crear ningun otro). Los mensajes, de este tipo:

:arrow: me sobra un trafo asi y asa. a alguien le interesa?
:arrow: busco 6L6 NOS
:arrow: cambio zócalos por maderas para una viola

la onda sería prohibir que se manejen numeros en el thread, despues por mp si hay venta directa o canje + guita encima, que se arreglen por privado.

que quede claro que no intento desvirtuar el foro en ninguna forma. si los mas viejos opinan que no da no da y listo.
un abrazo!
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor daniel89 » Sab May 29, 2010 5:01 am

y si hacemos usuarios vip 8) jaja los que llegan a los 100 mensajes pueden ender.... chiste a nuestro foro amigo! :twisted:
daniel89
Miembro estable

daniel89 escribió:y si hacemos usuarios vip 8) jaja los que llegan a los 100 mensajes pueden ender.... chiste a nuestro foro amigo! :twisted:

Ya se me habia hervido la sangre hasta que lei la ultima frase :lol:

sponge escribió:propuesta: UN subforo de canjes con UN thread (y que no se pueda crear ningun otro). Los mensajes, de este tipo:

me sobra un trafo asi y asa. a alguien le interesa?
busco 6L6 NOS
cambio zócalos por maderas para una viola

Lo podes poner en tu firma :roll: Y de paso la firma se lee si posteas y evitamos que los solo lectores robainformacion no puedan hacerlo :twisted:

"Cambio pedazo de pino del Easy por maple flameado"
givamu
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 5:01 am

givamu escribió:"Cambio pedazo de pino del Easy por maple flameado"

Nooo te vas a perder el tono del pino de Easy, yo leí en internet que es lo mejor para las stratos!
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor spongebob1981 » Sab May 29, 2010 5:01 am

es buena esa de la firma, no se me habia ocurrido.
estaria bueno que sea la respuesta oficial a pedidos de foro de ventas jaja

salu!
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor ska_gatotw » Sab May 29, 2010 5:01 am

spongebob1981 escribió:es buena esa de la firma, no se me habia ocurrido.
estaria bueno que sea la respuesta oficial a pedidos de foro de ventas jaja

salu!

Ehh... si .. está en las reglas :roll:

reglas escribió:E: Las transacciones comerciales entre usuarios del foro están permitidas solamente vía MP (mensajes privados), e-mail, msn o cualquier otro medio ajeno al foro (mercadolibre, deremate, etc). No armes un thread para vender algo.

F: Si comerciás lo que fabricás, podés poner un link a tu página/e-shop en tu firma, pero nada más.

Se podría agregar en las reglas el caso particular de vender algo sin ser comerciante, pero creo que se sobreentendía.

Saludos![/b]
Nunca termino nad
Nuevo foro KiCad en español: http://elektroquark.com/forokicad/index.php
ska_gatotw
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 5:01 am

Viendo el quilombo que se armò a los vecinos mejor dejar la cosa sin compra y venta que està lindo asi el foro :D
zannes
Miembro estable

Notapor MIKE01 » Sab May 29, 2010 5:01 am

lo de las firmas esta piola, pero creo que seria solo para vender alguna cosa que nos sobre o truequear, no vender violas ni de fabrica ni luthier, no vender amplis, no vender pedales hechos por uno mismo ni de fabrica. porque sino caen todos los luthieres o empiezan los chupandingas y esto se convierte en un bardo.

tendria que ser de forma moderada (automoderada) y firmas cortas, pero dudo de que podamos lograrlo, ya me veo una firma que dice vendo heladera o vendo todo y la firma es mas grande que los post jaj.
MIKE01
Miembro estable

Siguiente

Volver a Sugerencias