Easy vibe vs. Uni vibe: audios comparativos

Moderador: Negrito

Easy vibe vs. Uni vibe: audios comparativos

Notapor Mostro » Sab May 29, 2010 9:23 am

Hola gentes, como vi un(os) posts sobre el Univibe y el Easyvibe, y aprovechando que yo los hice a los dos, acá posteo unos ejemplos de como suenan ambos, ya que alguien preguntó la diferencia entre estos.

El Univibe es la versión de R.G. Keen que está en geofex y se llama Neovibe. Tiene algunas mods sugeridas por él, pero que no afectan al sonido.
El Easyvibe es tal cual el proyecto que está en la net, yo le agregué una llave para cambiar los valores de los caps de cada filtro "allpass" (pasatodo?) para lograr un sonido mas tipo "phaser" común (MXR, etc.). En la grabacion no lo usé.
Las dos muestras son con profundidad al máximo, y con la velocidad a: minimo - 1/2 - 3/4 - máximo. No incluí el sonido de vibrato. Guitarra>pedal>mixer>compu.

Muestras:

Univibe speed min_half_3 quarters_max.mp3 - 3.93MB

Easyvibe speed min_half_3 quarters_max.mp3 - 3.91MB

Saquen sus propias conclusiones (sobre el sonido, no sobre el guitarrista che... :mrgreen: )!

Saludos
Mostro Enterprises, inc.
Mostro
Miembro estable

Re: Easy vibe vs. Uni vibe: audios comparativos

Notapor Dave » Mié Sep 17, 2014 1:51 pm

Hola, Mostro:

Estoy queriendo acceder a los audios y no me deja. Algún comentario sobre las diferencias?

abrazooo

Dave
Dave
Miembro estable

Re: Easy vibe vs. Uni vibe: audios comparativos

Notapor Colo » Vie Sep 19, 2014 10:31 am

Estoy en la misma! nisiquiera copiando el link manualmente pude abrir los audios, cuál te pareció mejor?
Colo
Miembro estable

Volver a Grabaciones