Flanger 301

Moderador: Negrito

Flanger 301

Notapor gak » Sab May 29, 2010 9:24 am

Buenas, cómo va?

acá les dejo un audio que grabé recién con mi clon del flanger 301 de tonepad:

flanger 301.mp3

admito que no tengo demasiada idea de cómo debe sonar un buen flanger porque nunca use uno ni tampoco tengo demasiadas referencias de escuchar... tiene 3 trimpots que afectan bastante el sonido según como se seteen, además de los 3 potes: speed, width y regen.

está grabado así:
telecaster sx con di marzio fast track en el puente > boss ds-1 diy > flanger 301 diy > placa de sonido focusrite saffire le > nuendo > guitar rig (tween clean)

espero que sirva de referencia si alguien busca un flanger para armarse, saludos!
gak
Miembro estable

Notapor SISKO » Sab May 29, 2010 9:24 am

gak escribió:Buenas, cómo va?

Bien bien, a vos? jajaj

Buenisiimo Gak! Gracias
Nunca arme este flanger porque tenia fama de ser sutil, casi como un chorus.. Pero ahora escucho que el jet plane lo hace bastante bien!
Voy a ver si no le pego una tanteada
SISKO
Miembro estable

Notapor trapiche » Sab May 29, 2010 9:24 am

VAN HALEN en "And the cradle will rock" !!!
saludos y Suerte!!!
trapiche
Miembro estable

Notapor dietrichluthier » Sab May 29, 2010 9:24 am

huuuuu de una que lo armo!!!! :D

Gracias
dietrichluthier
Miembro estable

Notapor Mostro » Sab May 29, 2010 9:24 am

Gak, yo me lo armé este hace un tiempo. Yo le puse los trimpots externos para poder jugar mas, tenés un poco mas de variedad de sonidos, pero también se hace mas hincha de setear.
Una pregunta, el barrido del LFO en el tuyo, es parejo o en los extremos hace un "hipo"?

Saludos
Mostro Enterprises, inc.
Mostro
Miembro estable

Notapor gak » Sab May 29, 2010 9:24 am

mmmm... funciona tal como se escucha en el audio que subí... me parece bastante parejo el barrido del LFO aunque admito que no soy muy exquisito con esas cosas... los dos trimpots de los costados los ajusté en lo que sería la posición con efecto más notorio pero sin ruidos ni oscilaciones raras y no los toqué más... (el del medio se ajusta para obtener 6v, la mitad de los 12v que da el regulador)
gak
Miembro estable

Volver a Grabaciones