Teleca thinline 70s - videos

Moderador: Negrito

Teleca thinline 70s - videos

Notapor MIKE01 » Sab May 29, 2010 9:25 am

algunas pruebitas de la telecaster, el violero es el ya reconocido mundialmente "la tota nice" y yo soy el de la voz chistosa. prometo que luego del tuneo posteo algunos videitos mas. la viola va directo a un marshall de la linea anterior a MG.

http://www.youtube.com/watch?v=sXA7dIb74O0

http://www.youtube.com/watch?v=sbgTboxe0Hs

http://www.youtube.com/watch?v=R4E9M8gKwzk

http://www.youtube.com/watch?v=W3bJZd8DcwM

saludos
MIKE01
Miembro estable

Notapor givamu » Sab May 29, 2010 9:25 am

:see: :yeaa:
givamu
Miembro estable

Notapor nice » Sab May 29, 2010 9:25 am

uhhh q escrache la puta madre
jajaja
nice
Miembro estable

esta seccion esta mas muerta ... jaja
MIKE01
Miembro estable

Notapor nice » Sab May 29, 2010 9:25 am

y tb, vos que queres....
si la promoción la hago yo...
gracias q me escucharon hablar...solo unos pocos privilegiados. que pueden pensar?
"este no habla, q va a tocar..." jaja
nice
Miembro estable

Notapor gulahendrix » Sab May 29, 2010 9:25 am

Che, se detapo lucho, nunca en la puta vida lo habia visto tocar! Bien ahi!

Impecable la viola, muchisima facha

Felicitaciones
gulahendrix
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 9:25 am

No se aprecia el audio :cry: .

A la espera del asado :see: .

Miguel, el proceso de fabricacion lo segui pero no tengo ganas de ir al topic ahora. :mrgreen:
Que mics le clavaste?

Abrazo!!
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Vergamota escribió:No se aprecia el audio :cry: .

A la espera del asado :see: .

Miguel, el proceso de fabricacion lo segui pero no tengo ganas de ir al topic ahora. :mrgreen:
Que mics le clavaste?

Abrazo!!

es cierto lo que decis, las camaras digitales deforman bastante el audio, pero bueno hay que tener en cuenta tambien que los mics son comunardos y la altura de los mismos esta en cualquier lado, el ampli no es valvular y la cejilla es de plastico y muy deforme (las cuerdas finas estan altisimas y los canales son bastante mas anchos)... y tambien que no tiene los bajacuerdas. y la realidad cruel jaj, tampoco es una viola que te vuela la peluca, al menos como esta ahora.

aca se ve claramente lo que digo de la cejilla deforme tanto en altura como en separacion de cuerdas.. cuando toco en la compu con distorsion las 3 primeras cuerdas suenan con mucho menos volumen y limpias :shock: ..

Imagen

para el asado que viene obviamente va a estar asi que quiero ver ahi una buena horda de valvulares jaj.

los mics son dos akkord bastante desbalanceados en salida ya que el neck debe tener como el doble del puente. ahora le voy a poner dos epiphone alnico con chapa.. bueno ya devele como va a quedar la viola jaja.

es una viola relativamente "barata" con materiales y accesorios baratos, lo unico caro es el maple y el ebano, y la verdad que estoy bastante conforme, digamos para mi si se aprueba con 4, le pongo un 6.5 :see: no soy muy telecastero asi que le tengo que poner pilas a la strato, si lo hacemos en marzo el asado diyer llevo las dos violitas.
MIKE01
Miembro estable

Notapor Tato » Sab May 29, 2010 9:25 am

6.5 :shock:
Me parece que estás un poco exigente.

:unpalo:

:mrgreen:

No la probé pero así va un 9.25.
Vendo Kit 18 watts
Tato
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 9:25 am

Vuelva en Marzo al examen! :twisted:
Primero las crìticas :
Limpia la hubieras filmado conectada a un Fender , es una telecaster!
La estètica eclèctica , vanguardista , fumada , alocada y dinàmica de la primera mitad del 4to. video me matò :mrgreen:

La verdad que la viola se la ve muy linda y suena muy bien tambièn la MIguel Alonso signature. :sipis: :see:
Felicitaciones para vos y quien la toca que lo hace lindo.
A veces nos cuesta diferenciar lo que es un hardware medio pelo a uno caro ( evaluando el valor en el mercado ) a lo que es la diferencia real , yo pienso que en muchos casos hay menos diferencia de lo que se sugiere .

Un saludo!
zannes
Miembro estable

gracias nestor, me alegro que te guste.

concuerdo con lo del ampli pero es lo que habia en el momento, de hecho ni siquiera es mio el ampli. lucho toca muy bien lastima los movimientos de hakuna matata que hace cuando toca crazy train. :fuckyou: :fuckyou: voy a ver si quiere grabar algo en limpio tipo bossa nova.

para la proxima demo estoy arreglando con un famoso user que tiene blues texano en la sangre para que grabe algunos blusesitos limpios y levemente overdriveados ya que algunos me lo reclamaron. :see:

y voy a ver si el "alma del metal y hard rock" del foro si quiere grabarse unas demos. :twisted: :twisted: sorpresa
MIKE01
Miembro estable

Volver a Grabaciones