prueba de Champ y Strato casera.

Moderador: Negrito

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 9:25 am

don john escribió:Che me lo bajé al celu... lo puedo usar como Ring tone?? :roll:

El Don

Me tan cachando , me tan cachando! :(

Gracias por inyectar pilas y abrazo! :D
zannes
Miembro estable

Notapor nicocopo » Sab May 29, 2010 9:25 am

Che zannes suena espectacular, ahora no vas a poder parar hasta no tener toda una habitacion llena de amplis DIY.
Yo ayer me encargue los componentes en usa para armarme mi champ, asi que pronto se viene el mio.

Felicitaciones

Saludos
nicocopo
Miembro estable

Notapor rosendo » Sab May 29, 2010 9:25 am

Hola Zannes

estoy armando un champ y queria escuchar el tuyo de referencia porque no estoy satisfecho como esta sonando el que tengo en marcha... pero el link no funca... podrias pasarmelo, te doy mi mail via mp o volver a subirlo aca???

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://sopabanda.com.ar
rosendo
Miembro estable

Notapor zannes » Sab May 29, 2010 9:25 am

rosendo escribió:Hola Zannes

estoy armando un champ y queria escuchar el tuyo de referencia porque no estoy satisfecho como esta sonando el que tengo en marcha... pero el link no funca... podrias pasarmelo, te doy mi mail via mp o volver a subirlo aca???

Saludos

Hola Rosendo,

Estuve revolviendo el disco rìgido pero no lo tengo màs , lo debo haber borrado hace rato. :?

Saludos
zannes
Miembro estable

Anterior

Volver a Grabaciones