Página 1 de 1

Lectura obligada

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 9:11 am
por diegogabriel85
Hola, bienvenidos al foro Diy Argentino, donde van a encontrar proyectos, de todo tipo para el musico que opta por fabricarse su equipamento o modificar el mismo..... espero que la pasen Bien y respeten las normas como hay en todo los foros.... aca van:

1- ORDEN Y ESCRITURA:

A: Cuidar la ortografía, acentuación y puntuación. Tratar de mantener coherencia y cohesión en los mensajes. Es mejor perder unos segundos más escribiendo bien que perder un rato arreglando la confusión y explicando lo que quisiste decir. Antes de postear un mensaje revisalo, tratá de implementar el botón "Vista Previa" si el mensaje es muy largo o tiene adjuntos, esta función es de suma utilidad, evita andar Editando posteriormente.

B: Elegir títulos descriptivos para los temas, el título debe permitirnos saber de qué se trata el thread antes de abrirlo.

C: No escribir todo el texto/título en mayúsculas, negrita, cursiva o color. Esto no hace que prestemos más atención en lo que querés poner, sino que hace al texto más difícil de leer y probablemente pasemos de largo lo que escribiste. Se te va a dar una advertencia para que modifiques el mensaje que está en falta, si en un tiempo prudencial no lo solucionaste, el mensaje será borrado por algun Moderador.

D: Si no tenés nada que aportar a un tema, no postees cosas innecesarias, si vas a poner:
"Me encanta como quedó"
abstenete de postear, o al menos presentá una opinión, por ejemplo:
"Me encanta como quedó, pero le hubiera puesto perillas blancas en vez de negras"


E: Al postear un nuevo tema, postear en el foro correspondiente al tema tratado, por ejemplo, si hiciste un amplificador, ponelo en el subforo de "Amplificadores", pero si estás proyectando un amplificador, ponelo en el subforo "General DIY"

F: El foro se lee mas fácil cuando hay poca suciedad, por lo tanto está prohibido el spam.

G: Si vas a publicar algo, fijate que no se haya hablado antes, de ser así, continuá hablando en el tema ya existente, esto ayuda a que no hayan muchos temas sobre lo mismo, y que podamos encontrar toda la información sobre algo en el mismo lugar.

H: Mantener la estructura del foro intacta, por lo tanto el avatar no puede superar los 100 píxeles de ancho. El avatar es la imagen que aparece debajo el nombre de usuario en cada mensaje.

I: Al insertar imágenes, fijarse que no se excedan en tamaño (especialmente en ancho) porque se deforma la estructura del foro y se dificulta la lectura (y aumentan los tiempos de carga)


2- COMPORTAMIENTO:

A: En el cuartito diyer somos todos iguales, no hay nadie mejor ni peor, ni tampoco se rige la sabiduría de uno en base a la cantidad de mensajes que haya posteado ni la cantidad de cosas que haya armado.

B: No insultar ni usar ningún otro tipo de agresión hacia otro usuario, por más que lo merezca. No importa quién empezó o quién tuvo la culpa, serán sancionados los participantes del agravio

C: Se permite criticar a cualquier marca/fabricante no importa quien sea, mientras tengamos fundamentos válidos, y manteniendo el respeto mutuo.

D: El foro no es el MSN, ni un chat, por lo tanto limitémonos a hablar los temas de a poco, posteando todas las dudas o sugerencias que tengamos en un mismo mensaje.

E: Las transacciones comerciales entre usuarios del foro están permitidas solamente vía MP (mensajes privados), e-mail, msn o cualquier otro medio ajeno al foro (mercadolibre, deremate, etc). No armes un thread para vender algo.

F: Si comerciás lo que fabricás, podés poner un link a tu página/e-shop en tu firma, pero nada más.

G: Está PROHIBIDO tener más de un usuario en el foro, es motivo de Baneo (expulsión) permamente.

H: Están permitidos los offtopic "de momento" en los threads, así como también el chiste oportuno, solamente se eliminarán los mensajes que desvirtuen el sentido del tema. Para hablar de cualquier cosa existe el subforo "General DIY", asi como también otros foros donde se hablan otras cosas que no sean DIY.

I: Los usuarios que hayan cumplido seis meses con CERO mensajes en el foro se eliminarán, si alguien posteó al menos UN mensaje, no perderá su usuario, (a menos que esos pocos mensajes hayan sido SPAM o algo similar)



No nos hacemos responsable de lo que te pueda pasar, si te pinchas o cortas o algo parecido JODETE POR HACERTE EL MCGIVER...

Esperamos que la pasen Bien
La moderacion